Talleres/Extracurricular Activities » Normas
Talleres/Extracurricular Activities
Normas de los talleres

NORMAS

• Todos los talleres son anuales.
  • Es imprescindible la puntualidad. Pasados 5 minutos se cerrarán las puertas y no se permitirá el acceso a la actividad. Es responsabilidad de los tutores legales recoger a los/as alumnos/as al finalizar las actividades. La impuntualidad reiterada en esta recogida será causa de baja en las actividades. El Centro sólo se hace responsable del/a alumno/a durante el horario del taller.
  • Los/as alumnos/as usuarios del transporte escolar que participen en algún taller, serán recogidos en el centro por un familiar, cuando dicha actividad termine.
  • La asistencia a las actividades elegidas es obligatoria. A la quinta falta sin justificar, será motivo de baja; así como la actitud o comportamiento inadecuado.
  • En algunos de los talleres los/as alumnos/as deberán aportar el material solicitado por los profesores de dicho taller.