TALLERES OFERTADOS POR EL COLEGIO
PROGRAMACIÓN DE 2025/2026
NORMAS TALLERES COLEGIO
Los talleres tendrán una duración anual, de octubre a mayo.
• Cada taller tendrá un mínimo de diez participantes para que se realice.
• La asistencia al taller es obligatoria. Si se acumulan 3 faltas sin justificar, el alumno quedará excluido de la actividad y dado de baja en la misma, pudiendo influir en la continuidad del taller, pues si a lo largo del curso el número de participantes disminuye, el taller quedaría suspendido.
• Las solicitudes se presentarán en la secretaría del centro, donde se entregará a las familias justificante de presentación.
• Aquellas solicitudes que no estén debidamente cumplimentadas quedarán excluidas de la actividad, así como las presentadas fuera de plazo.
• En caso de determinadas actividades, los/as alumnos/as deberán aportar el material requerido.
• Cuando la conducta de un alumno sea contraria a las normas básicas de convivencia o interrumpa el normal desarrollo de la actividad, se notificará a la familia su baja en el taller.
• Los padres o tutores legales deberán acudir puntualmente a recoger a sus hijos/as a la salida de los talleres, pues la impuntualidad en la recogida será motivo de baja del taller.
• Los/as alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Primaria que regresen solos a sus casas, deberán pasar por secretaría, para recoger el impreso de autorización que debe de estar firmado por ambos tutores, salvo en las excepciones que recoge la Ley.
• Cada alumno podrá ser admitido en un taller de los ofertados por el Colegio y en todos los que desee de los propuestos por el A.M.P.A. o el Ayuntamiento.
• Los talleres comenzarán el día 1 de octubre y finalizarán el 29 de mayo, salvo en determinadas actividades.
• Las listas de admitidos en los talleres se harán públicas el martes día 30 de septiembre.