AMPA/Parents Association

VOCALES:    Iratxe Pardo Mendibil
     Laura Gómez Madrigal
     Raquel López Pereda

REPRESENTANTE EN EL CONSEJO ESCOLAR:

M. Evangelia Nieto Arija

ACTIVIDADES MES DE FEBRERO
  • Asamblea Ordinaria de nuestro AMPA, que celebraremos el próximo 16 de febrero de 2024 a las 18:30 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura.  Convocatoria asamblea
  • Sábado 17 de febrero a las 12.00 horas, en el Centro de Ocio Municipal en Avda. Bilbao 4. Dos talleres paralelos de nutrición, gratuitos, facilitado por Nutre Burgos con prioridad de plazas para socios del AMPA:

• TALLER PARA ADULTOS: ¿qué hay para cenar? Ideas nutritivas y saludables. Hasta llenar el aforo.

CARTA BIENVENIDA  CURSO 2023/24

ESTATUTOS DEL AMPA

SOLICITUD DE INGRESO EN EL AMAPA "EL SALCINAL

Mensaje de la Federación de AMPAS de centros públicos de la provincia de Burgos (FAMPA BURGOS)

Estimadas familias:

Es muy importante participar en la educación de nuestros hijos e hijas, y se puede hacer de muchas maneras.

Una de ellas es ejercer los derechos que nos otorgan las leyes, estar asociados/as en asociaciones de madres y padres, y aportar en el centro educativo nuestro punto de vista como familias, colaborando y participando.

Puedes participar en tu AMPA de varias maneras:

• simplemente asociándote, para dar fuerza a la asociación, participando en las actividades y en las asambleas;
  • colaborando puntualmente en la realización de actividades;
  • formando parte de la junta directiva que dirige la asociación de forma totalmente altruista;
  • representando a la AMPA y a las familias en el Consejo Escolar del centro.

Animamos a las familias de los centros públicos a que se asocien a su AMPA y participen de cualquiera de estas maneras.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. SOCIOS DEL AMPA

INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES AMPA