Actividades - Álbum de fotos » Infantil
Actividades - Álbum de fotos

CURSO 2016/17

CURSO 2015/16

• 1º y 3º Infantil - 10 de Junio: Nos vamos a conocer el mundo de las ambulancias.
  • 2º Infantil - 9 de Junio: Nos vamos a conocer el mundo de las ambulancias.
  • 3º Infantil - Excursión a Miranda - 9 de Junio: Nos vamos de excursión al parque de bomberos de Miranda.
  • 1º, 2º y 3º Infantil - Taller de reciclaje - 6, 7 y 8 de Junio: Taller de reciclaje organizado por el Ayto dentro de las jornadas de Medio Ambiente.
  • 2º Infantil - Semana Cultural - Aprendemos sobre los alimentos con una mamá dietista y con los microscopios.

• 2º Infantil - Excursión - 26 de Mayo: conocemos los medios de transporte viajando al aeropuerto, a la estación de tren (viajecito a Briviesca incluido) y después a descansar en el parque al lado del río.
  • 2º Infantil - Educación Vial - 19 de Mayo: Circuito de Seguridad Vial en el patio del Centro 2.
  • Infantil - Día de la Paz - 29 de Enero

• 2º Infantil - Excursión a Trespaderne - 23 de Noviembre
  • Infantil - Fiesta del Otoño "La Castañera" - 13 de Noviembre
Canción 1
Canción 2

CURSO 2013/14

PRESENTACIÓN LIBRO VIAJERO (4 años C)

VISITA A LA BIBLIOTECA (4 años C)

EASTER TIME

En este álbum verás el juego que hicimos antes de las vacaciones de Semana Santa. Los alumnos de Infantil nos lo pasamos pipa buscando los huevos de chocolate que los conejos traviesos escondieron por el patio. Tras encontrarlos nos los comimos ¡Qué ricos!

VEGETABLE GARDEN

El Martes 8 de Abril los alumnos de las clases de 4 y 5 años acudieron a ver y plantar en el huerto del cole de “los mayores”. Allí practicamos los nombres de las plantas en Inglés: vegetable garden.

ÁLBUM DE FOTOS DE 4 AÑOS C